lunes, 12 de noviembre de 2012

Un Día sin tecnología

Anoto aquí los requisitos o condiciones para hacer esta actividad.

1. Nada de tele.
2. Nada de movil ( apagado o solo CONTESTAR llamadas urgentes)
3. Nada de aparatos de música, cascos...
4. Nada de redes sociales.
5. Nada de play station ...
6. Se debe evitar el consumo de cualquier medio de comunicacion o aparato electronico.

Se deben apuntar :

 1. La fecha
 2. Las horas
 3. La situación o lugar
 4. Personas que intervienen.

* Se deve hacer en modo diario y se deben recoger palabras textuales tuyas y de los demás debes expresar lo que siente y tu comportamiento.

2 comentarios:

  1. me encanta que apuntes aquí todos los detalles para que nadie se despiste, pero me duele la vista con tanto "deve" y se te ha escapado un "maracas" en lugar de "marcas", por no referirme a los acentos...
    Corrígelo antes de que alcance mi cuaderno de notas (que no es por amenazar ni por pesada)

    Por lo demás, ¿esas son las fotos de las radios de tu casa?, que montón.

    tengo una duda, ¿por qué solo yo hago comentarios? ¿alguien me lo explica?...

    ResponderEliminar
  2. JaJaJa no tengo ni idea, pero yo también hago comentarios. Por lo de las faltas perdón pero se escapan solas. Sí son las fotos de los radios de mi padre ya dije que era un coleeccionista de ellos y que como puedes ver al igual que todos están en perfecto estado. Gracias.Pdt. No soy la única que tiene faltas =)

    ResponderEliminar